Deportes

Almeyda: "No le voy a responder a Ortega"

El entrenador de River Plate aseguró que quiere dar por finalizada la polémica que se generó en torno al Burrito. Además dio detalles de las acciones benéficas que está llevando adelante en Azul.

El Pelado Almeyda siempre se caracterizó por ir al frente en su carrera futbolística y especialmente como entrenador de River. Agarró un fierro caliente y le puso el pecho en el peor momento de la historia millonaria. “El balance que hago es bueno. Van pocos partidos en el campeonato de Primera. Jugamos bien contra Estudiantes y mejoramos contra Tigre. El último encuentro no fue bueno”, comentó el DT.

El martes, en una extensa nota, el entrenador habló sobre su relación con Ortega. “Si Ariel amara al club podría estar con nosotros”, dijo. Hoy, el Burrito le respondió: “River necesita un técnico que vaya al frente”. Almeyda quiere dar por cerrado el tema ya que no quiere continuar la polémica, y le aseguró al sitio oficial de la Copa Argentina: “No le voy a responder a Ariel”.

Ante la situación que vivió Azul en estos días, y la movida que realizó el técnico de River para colaborar con su ciudad natal, aclaró: “Siempre se han hecho cosas, hay mucha gente que colabora y no es conocida. La idea de todos es ayudar a los que más lo necesitan”, cerró Matías.

A pocas semanas de la finalización del torneo más federal, Almeyda se refirió a la participación de su equipo: “Hicimos una buena Copa. Lo bueno de este certamen es que le abre la posibilidad a todos los jugadores del Ascenso, y especialmente al espectador que tiene la gran chance de estar cerca de sus ídolos”. Y agregó: “Para nosotros fue muy importante, abre muchas puertas y mejora a nuestro fútbol”, dijo el Pelado.

En la previa de los dos cotejos de la Selección Argentina por las Eliminatorias comentó que “la veo bien. Ganó un par de amistosos importantes y tiene un buen equipo. Vamos a ver ahora en estos dos partidos cómo reacciona, pero le tengo mucha fe”.

Fuente: sitio Copa Argentina

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia