Deportes

González y Goya arrancaron atrasados en el Masters europeo de golf

Tras la primera ronda del certamen que se disputa en el viejo continente, los argentinos terminaron alejados del único líder, el francés Gregory Bourdy.

Los argentinos Ricardo González y Estanislao Goya arrancaron atrasados en el Masters Europeo de golf, luego de cumplimentarse la primera ronda de este certamen válido por el circuito del viejo continente.

El correntino González, de 42 años, firmó una tarjeta de 71 golpes, justo el par de la cancha, con cuatro birdies (-1) y cuatro bogeys (+1), y quedó ubicado en la 70ma. posición en la clasificación general.

En tanto, el cordobés Goya, de 24, tuvo un recorrido aún más irregular de 74 impactos (+3) para cubrir los 18 hoyos iniciales, con cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey (+2), y se colocó en el 128vo. lugar.

El único líder del torneo, dotado con 2,1 millones de euros en premios, es el francés Gregory Bourdy, quien sobresalió con una vuelta de 63 (-8) para encabezar la clasificación con dos de ventaja sobre el sueco Fredrik Andersson Hed y el inglés Oliver Fisher.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho