Deportes

Newell's: Gerardo Martino meterá tres cambios

El equipo de Newell`s Old Boys presentará tres modificaciones en el once titular que este sábado recibirá a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Inicial. El técnico rojinegro, Gerardo Martino, incluirá desde el arranque a Milton Casco como lateral por el costado derecho, a Santiago Vergini como uno de los defensores centrales y a Víctor López como el restante componente de la zaga.

El equipo de Newell`s Old Boys presentará tres modificaciones en el once titular que este sábado recibirá a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Inicial.

El técnico rojinegro, Gerardo Martino, incluirá desde el arranque a Milton Casco como lateral por el costado derecho, a Santiago Vergini como uno de los defensores centrales y a Víctor López como el restante componente de la zaga.

Casco será titular por primera vez y ocupará el lugar del paraguayo Marcos Cáceres, quien continúa aquejado por un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Por su lado, Vergini, quien ya está habilitado para actuar tras la sugerencia efectuada por la AFIP, sustituirá a Guillermo Ortiz, mientras que López, que ya cumplió la fecha de suspensión, irá por Lucas Bernardi, quien ocupará una plaza en el banco de relevos.

Esta situación provocará que Gabriel Heinze sea el lateral por el sector izquierdo, mientras que Lionel Vangioni se adelantará a la mitad de la cancha.

Entonces, la alineación de Newell`s nucleará a Nahuel Guzmán; Casco, Vergini, López y Heinze; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

También se concentrarán para el cotejo que se jugará a las 16.15 del sábado en el Parque de la Independencia los jugadores Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Diego Mateo, Bernardi, Martín Tonso, Maximiliano Urruti e Ignacio Scocco.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México