Deportes

Javier Saviola se sumó al Málaga español

El delantero argentino, con pasado en River Plate, firmó contrato con el equipo que dirige Manuel Pellgrini para encarar la venidera temporada en el fútbol europeo.

El delantero argentino Javier Saviola se incorporó al Málaga, de la primera división del fútbol de España, en el que será compañero de Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Diego Buonanotte y donde coincidirá nuevamente con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en River.

Saviola, procedente del Benfica de Portugal, firmó contrato con el Málaga pocas horas antes del cierre del libro de pases.

Para el "Conejo", de 30 años y surgido de River, será su cuarto equipo en España: años atrás pasó por el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla.

Junto con Saviola, otro veterano se sumó al conjunto malagueño: el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, cuyo pase pertenecía al Manchester City de Inglaterra y que en la última temporada estuvo a préstamo en el Betis español. (Télam).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:42
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017