Deportes

Luján de Cuyo goleó a Talleres de Perico en el Bajo

El Violeta se jugó todo y venció 4 a 1 a los jujeños. Este triunfo practicamente condenó a La Florida al descenso y ayuda a incrementar la posibilidad de escaparle a la temida promoción.

Por Martín Sebastián Colucci

Si algún simpatizante lujanino, pesimista,  pensaba que antes del partido Luján de Cuyo iba perder, porque enfrente estaba uno de los equipos candidatos al ascenso, era previsible.

Pero contra todos los pronósticos, contra la mala racha que venía teniendo, los malos resultados y los cambios en los últimos días de entrenador del Violeta infló su pecho de orgullo y venció claramente a Talleres de Perico por 4 a 1.

No todo fue tan simple para los del Bajo.  Si bien empezó ganando con gol de Redondo a los 11 minutos, luego de que éste esquivara al arquero Campi con mucha categoría; ahí no más, cuando parecía que se venía el segundo para los locales, apareció Cristian Leichner a los 17´ para marcar el empate transitorio.

Se venían las dudas en el Bajo porque Luján comenzó a entrar en ese bajón futbolístico que lo tiene a mal traer cada vez que le marcan un gol. Las imprecisiones y las malas entregas estaban a la orden del día mientras que la visita esperaba en el fondo bien abroquelado para aprovechar alguna contra.

 Fin del primer tiempo y a refrescar las ideas para la segunda parte.

En el segundo tiempo se vio otro Luján. De a poco, con escasas ideas pero con mucha entrega, el Violeta empezó a meter a Talleres en su propio arco hasta que se produjo el punto clave del partido porque a los 16´ se iría expulsado en la visita Araos.

El técnico Violeta, Milanese Comisso, los hinchas, los dirigentes gritaban alborotados “vamos que se puede” y realmente se pudo. A los 33´ apareció la figura de la cancha, Fernando Redondo anticipó a los centrales jujeños y definió ante la salida de Campi para poner el 2 a 1 y un mar de festejos en las gradas de las tribunas de la Boutique del Bajo.

Estaban festejando los hinchas el segundo cuando  apareció Allende para marcar el tercero. El delantero ganó una pelota en la puerta del área y con un remate cruzado marcó otro gol más para la escuadra lujanina.

Los festejos se hacían cada vez más notorios y los nervios invadían a los hinchas de Luján, pero Bustos, otro de los que jugó un notable partido, puso con un fuerte tiro el cuarto gol para los locales.

Triunfo del dueño de casa en el Bajo. Después de tantas tristezas, tantas caídas, tantas derrotas por fin se les dio la victoria a los chicos de Luján. Dicen los que saben que “...no hay que darse por vencido ni aún vencido...” y eso parece que Luján lo entendió de una vez por todas.

Síntesis del partido

Luján de Cuyo: Lavorante, Pereira, Royo, Pedernera, Mattioli, Carranzana, Devia, Fullana, Quiroga, Juárez y Redondo. DT: Víctor Milanese Comisso.

Talleres (P): Campi, Alcázar, Juárez, Bauza, Castillo, Cristian Leichner, Medina, González, Aráoz, Matías Leichner y Rodríguez. DT: Oscar Juárez

La Figura: Redondo (L)

Arbitro: Juan Dardanelli (Río Cuarto)

Estadio: Luján de Cuyo

Cambios: ST: 16' De Almeida por Matías Leichner (T), 18' Velázquez por Juárez (L), 24' Allende por Fullana (L), 26' Pugliese por Rodríguez (T), 40' Mattioli por Redondo (L), 43' González por C. Leichner (T)

Expulsado: ST 16' Aráoz (T)

Finalizado                                                       Árbitro: Juan Dardanelli (Cba.)

4

Luján de Cuyo

PT: 11' Redondo. ST: 32' Redondo, 36' Allende, 47' Bustos

 

 

 Talleres (P)

PT: 17' C. Leichner

 

1

 

 

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|13:35
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viole te soy incondicional. En las buenas, en las malas; lloviendo, nevando o con sol; con frio o calor, siempre, pero siempre te voy a hacer el aguante. Gracias por lo que me regalaste este domingo. El próximo finde todos a San Juan. Gracias Hector Pereyra por volver al Bajo sin importarte nada mas.... simplemente gracias por tu entrega y fidelidad
    4
  2. se perdio la gente de lujan o donde estaban p.d.: ya paso la cosecha
    3
  3. A los pibes lujaninos...espero q se salven....saludos..
    2
  4. VAMOS CARAJ...!!!!! QUE SE PUEDE!!!!
    1
En Imágenes