Deportes

Largas colas en Lima para ver a la selección peruana ante Argentina

La venta se inició en la mañana con largas colas que rodeaban al recinto deportivo en medio de gran expectativa por ver a Lionel Messi, al margen del resultado entre los combinados inca y rioplatense.

Miles de hinchas se amanecieron el jueves en las afueras del Estadio Nacional de Lima para comprar alguna de las más de 50.000 entradas para los duelos de Perú ante Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de setiembre, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, constató un periodista de la AFP.

La venta se inició en la mañana con largas colas que rodeaban al recinto deportivo bajo un clima de calma y en medio de gran expectativa del aficionado por asistir a un triunfo de su selección ante la vinotinto y por ver a Lionel Messi, al margen del resultado entre los combinados inca y rioplatense.

Los precios de las entradas para el lance ante Venezuela varían entre los 50 nuevos soles (18 dólares) para las graderías populares, hasta 300 nuevos soles (110 dólares) para las tribunas preferenciales.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) incrementó en 10% el precio de las butacas para el encuentro ante Argentina, que valdrán desde 55 a 330 nuevos soles (20 a 122 dólares).

La selección peruana, que dirige el uruguayo Sergio Markarián, se halla en cuidados intensivos por ser última en la tabla de posiciones con 3 puntos, y urge aprovechar su doble localía del viernes 7 de setiembre contra Venezuela y del martes 11 contra Argentina.

Jugadas seis fechas de la eliminatoria sudamericana, la clasificación es encabezada por Chile con 12 puntos, escoltado por Uruguay (11), Argentina (10), Ecuador (9), Venezuela (8), Colombia (7), Bolivia (4), Paraguay (4) y Perú (3).

Para ambos duelos Markarián convocó a 12 'legionarios' de clubes europeos y sudamericanos, entre ellos los referentes Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil) y Juan Vargas (Fiorentina, Italia).

Los 12 restantes provienen de clubes locales, donde destaca el aporte de Sporting Cristal, líder del torneo, con cuatro jugadores.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'