Deportes

Círculo Policial se adjudicó el Torneo Vendimia

Se impuso en la final por 3 a 1 a la Municipalidad de Maipú, en un partido vibrante y equilibrado. Este torneo es la antesala del arranque del Apertura que se inicia la próxima semana.

Por Raúl Gatti

En un encuentro intenso y parejo que se definió con parciales de 25-18, 25-27, 26-24 y 25-22, Círculo Policial se consagró campeón del Torneo Vendimia de voleibol masculino, tras vencer en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui a  la Municipalidad de Maipú.

Más allá de que el torneo es preparatorio de cara al Apertura que se iniciará el jueves de la semana próxima, se jugó como una auténtica final.

El primer parcial fue para el sexteto Policial, quien manejó con mayor criterio el contraataque y se mostró mucho más sólido en defensa. El resultado lógico fue un claro 25-18 a favor del equipo que conduce Matías De Simone.

Los capítulos siguientes mostraron una paridad absoluta y se definieron a favor de quien aprovechó los aciertos sobre el final. Maipú se impuso en el segundo por 27 a 25, merced a una interesante tarea en el bloqueo y a la efectividad de Martín Cesto en ataque.

Círculo Policial se recuperó en el tercer set y lo ganó por un ajustado 26-24. Allí apareció la gran figura de la noche Mario Carosio, quien se convirtió en el factor desequilibrante con sus apariciones cerca de la red o en posición zaguero que inclinaron la balanza a favor del equipo Policial.

Estos mismos argumentos, sumados al armado de Horacio Bono y las apariciones de Nicolás Nosenzo e Ignacio Sánchez, sentenciaron el partido con un 25-22 en el cuarto capítulo.
Festejos, vuelta olímpica y un merecido título para la misma generación que Leandro Concina, que busca identidad propia.

Formaciones

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Municipalidad de Maipú (1): Martín Cesto, Fernando Cesto, Leandro Navarta; David Bertolo, Sebastián Moy, Luciano Castillo (FI); Adrián Caballero (libero).

Círculo Policial (3): Horacio Bono, Nicolás Nosenzo, Felipe Lucero, Ignacio Sánchez, Mario Carosio, Agustín Clavero (FI); Alan Azuri (libero).

También jugaron: Leandro Bloise (MM); Federico López, Hernán Leiva y Ernesto López (CP).

Parciales: 25-18, 25-27, 26-24 y 25-22.

Jueces: Andrés Rojas y Mariano Santili

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016