Deportes

Rugby: última fecha y definición en el Top Ten Cuyano

La fecha final de la fase regular tendrá partidos atrapantes. Todos los equipos tienen algo en juego. En la zona alta buscan la mejor ubicación de cara a la ronda final y en la zona baja luchan por no perder la categoría.

Hoy desde las 15.30 se disputará la última fecha de la fase regular del Top Ten. Hay partidos atractivos sobre todo en la zona de clasificación para determinar el mejor lugar en tabla de valores de cara a la etapa final.

Marista ya está clasificado a las semifinales y descansará el próximo fin de semana, aunque los curas quieren ganar para asegurarse el primer lugar y no depender de nadie. Su rival será Peumayén que intentará ganar para defender el cuarto lugar en la tabla y así tener ventaja deportiva en el  cruce ante el quinto.

Liceo  está segundo y necesita ganar para garantizar su lugar y tener una semana de descanso. Además esperará un traspié de Marista y así poder hacerse con el primer lugar. Su rival es UNSJ que viene mal y necesita salir del fondo.

Los Tordos y Teqüe protagonizarán un buen partido. Los pájaros está quintos pero el objetivo es ganar y esperar una caída de Peumayén para ganar el cuarto lugar en la tabla para tener ventaja deportiva. Los de General Ortega ya están metidos en la proxíma ronda pero logran sumar más puntos que Liceo estarán directo en las semis.

Banco Rc ya está condenado a luchar por la permanencia pero su rival Mendoza Rc tiene que ganar para superar a Universitario y así meterse en la lucha por la corano. Sí los conejos no logran superar a los verdes disputarán un juego anbte San juan Rugby por la permanencia.

18ª fecha -  Sabado 1 de Septiembre de 2012

HORA

CANCHA

Universitario RC

San Juan RC

15:30

Universitario RC

Banco RC

Mendoza RC

15:30

Banco RC

Los Tordos RC

Teqüé RC

15:30

Los Tordos RC

Liceo RC

U.N.S.J.

15:30

Liceo RC

 

Por último Universitario precisa ganar para entrar entre los seis mejores, su rival es San Juan el peor equipo de la temporada. Todo parece indicar que Los Verdes lograran la victoria  y con eso la condena para el Mendoza.

Así sigue el torneo

La próxima semana se cruzarán el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto con ventaja para los que terminen mejor ubicados en la tabla. Los dos primeros descansaran y esperaran directo en las semis.

En la zona baja el séptimo se jugará ante el décimo y el octavo con el noveno. Los ganadores salvarán la ropa y los perdedores seguirán jugando para no perder la categoría.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho