Deportes

En el Parque, Gimnasia empató y la popular pidió que se vayan todos

El Lobo no puede sumar de a tres, y en su presentación como local igualó con Talleres de Perico 1 a 1. El otro de los mendocinos, Luján, perdió como visitante por 2 a 1 frente a Juventud Unida de San Luis.

Con una actuación que no convenció ni al hincha mensana más optimista, Gimnasia empató esta tarde ante Talleres de Perico por 1 a 1, de local, y por la segunda fecha del Torneo Argentino A. La visita mereció un poco más.

Y el final en tablas despertó la bronca de los hinchas, quienes insultaron al técnico Jorge Dubanced y a la mayoría de los jugadores. "Que se vayan todos", cantaban, una y otra vez, los simpatizantes del Parque. También hubo insultos cruzados entre plateístas, situación que terminó oscureciendo aún más la actuación de Gimnasia.

El principal destinatario de las críticas fue el DT mensana. La gran mayoría de los hinchas coincidía en que el entrenador no supo conformar un equipo y no le dio el funcionamiento necesario para la categoría en la que está. De esta manera, Gimnasia puede correr serios riesgos de no continuar con vida en la categoría.

En la primera mitad, cuando promediaba el periodo, Tomassini pudo llegar al gol mediante un remate que se le coló al arquero Campis. Pero poco duró la alegría Mensana, porque dos minutos más tarde, Almeida cabeceó una pelota que venia llovida y con gran categoría marcó la igualdad que permanecería hasta el pitazo final.

En el segundo tiempo no se pudieron sacar diferencias. Gimnasia con este empate suma un punto en dos presentaciones y en la próxima fecha deberá visitar a Desamparados, en San Juan.

En otro de los partidos por el torneo Argentino A, la Asociación Atlética Luján de Cuyo cayó a manos de Juventud Unida de San Luis por 2 a 1. El siguiente compromiso del Violeta será frente a Juventud Antoniana de Salta, en el Bajo.

Síntesis:

Resultado Final: Gimnasia 1 – Talleres (P) 1
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Gimnasia: Gerardo Godoy; Gabriel Tomassini, Rubén Ceballos, Federico García, Joel Villalba; Víctor Hugo Ojeda, Hernán Ferri, Horacio Anzorena, Jorge Martínez; Martín Sánchez y Hernán Guerra. DT: Jorge Dubanced.

Talleres (P): José Campis; Pablo Alcazar, Alejandro Torres, Oscar Bauzá, Sergio Castillo; Wander Almeida, Carlos Medina, Juán Balmaceda, Sergio Hernández; Cristian Leichner y Rubén González. DT: Oscar Juarez.

Goles: PT: 26’ Tomassini (G); 28’ Almeida (T).
La Figura: Wander Almeida.
Árbitro: Maximiliano Stevenot (Córdoba)
Ingresaron en Gimnasia: Álvarez y Baigorria; en Talleres: Méndez, Albarracin y Flores Coronel.
Público: 1500 personas.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:45
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile