Deportes

Bottinelli sería de la partida en River ante Colón

El plantel Millonario se entrenó en el Monumental de cara al encuentro del domingo, desde las 20:15 en Santa Fe. Almeyda sorprendió al no hacer fútbol formal y sólo trabajos tácticos. Allí, puso al ex defensor de San Lorenzo en la defensa titular.

En el entrenamiento de ayer Matías Almeyda pateó el tablero y probó un equipo con tres delanteros y tres atrás. El “Pelado” puso al refuerzo Rodrigo Mora junto a David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, todo sería parte de una prueba ya que el propio entrenador dijo que se llevó muy buenas referencias del uruguayo y que, como recibió la habilitación correspondiente, seguro estará en el banco.
 
Otro de los refuerzos que tuvo el “Millonario” para esta temporada que podría debutar, en este caso como titular, es Jonathan Bottinelli. El ex defensor de San Lorenzo arregló su inconveniente con la AFIP y de este modo iría desde el arranque. El que saldría, por lo menos así lo probó Almeyda, sería González Pirez. También ensayó otra variante, el ingreso de Ariel Rojas por Manuel Lanzini.
 
Seguramente estas dudas quedarán saldadas desde ahora donde el equipo se entrena en el estadio y a puertas cerradas. El encuentro será el próximo domingo, desde las 20.15 ante un duro y sorpresivo equipo como lo es Colón de Santa Fe, hasta el momento el único líder del torneo. El partido se jugará en el “Cementerio de los Elefantes” y la dirigencia “sabalera” confirmó que habrá 4.000 populares y 500 plateas para el elenco visitante.
 
Para los que quieran adquirir sus entradas, la venta comenzará hoy y será por el sistema Livepass en Internet. Las mismas podrán ser retiradas mañana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'