Deportes

El Bilbao y el Inter buscan meterse en la fase de grupos de la Europa League

A partir de las 14, el equipo de Bielsa visita a HJK Helsinki tras el 6-0 de la ida, mientras que el Neroazzurro, que ganó 2-0 en Rumania, recibe desde las 15.45 a Vaslui.

Athletic Bilbao e Inter tienen todo a favor para meterse en la fase de grupos de la Europa League. Luego de sacar una buena diferencia en los encuentros de ida, el conjunto de Marcelo Bielsa y el equipo italiano buscan abrochar de una vez por todas sus boletos al certamen continental.

Desde las 14, el combinado vasco se mide con HJK Helsinki en Finlandia y cuenta con un gran respaldo, ya que la semana pasada se impuso 6-0 en la Catedral de San Mamés. Los dirigidos por el Loco intentarán dejar atrás la derrota ante Atlético Madrid y el mal arranque en la Liga española. 

Por su parte, el Neroazzurro se enfrenta a partir de las 15.45 con Vaslui en San Siro tras haber ganado 2-0 en Rumania. Entre los convocados figuran los argentinos Javier Zanetti, Matías Silvestre, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito.       
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes