D´Elía en la web: un videojuego con un "duro de matar"

Un juego en internet sobre el enardecido líder piquetero está haciendo furor. Recibe disparos, luego surge de la tierra como topo e intenta evitar mazazos en su cabeza y hasta es impulsado a grandes distancias a partir de las "patadas" virtuales de los participantes. En fin, el piquetero K no tiene descanso.

El videojuego se encuentra en Pictogame.com, una página en la que usuarios anónimos pueden desarrollar sus propios entretenimientos. Hay tres modalidades diferentes.

El juego está dividido en tres partes. En el primero (Die), hay que dispararle al piquetero y evitar "matar" a civiles. En el segundo (Smash me), un "D'Elia–topo" sale de varios pozos y hay que golpearlo para que vuelva bajo tierra y en el último (Kick me) hay que patear al dirigente hasta la mayor distancia posible.

La creación virtual se suma al ringtone que una conocida discográfica, donde graban en su mayoría grupos de música tropical, lanzó al mercado con las "palabras" que el piquetero le dijo a Fernando Peña en su programa El Parquímetro. El estribillo contiene "Odio tu casa, odio tu plata" y otras de las frases más tristemente recordadas del exabrupto radial.

Desde que se inició el conflicto con el campo, el polémico Luis D'Elia levantó su perfil de manera notable. Tanto creció su figura que ahora hasta tiene su video juego.

En el último mes, se enfrentó con los productores rurales, con la gente que los apoya – a la que acusó de "oligarquía-, con el grupo Clarín, con el actor Fernando Peña y hasta manifestó que sería capaz de "matarlos a todos". Ahora, el piquetero tiene un nuevo enemigo: la web.

Semanas atrás, el titular de la Federación de Tierras y Vivienda expresó: "tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria y barbarie".

Tanto "odio" expresó D'Elia que no tardó en llegar la respuesta. Ahora, un internauta anónimo creó un video juego para poder descargarse contra él. En el mismo se puede pegarle, patearlo, dispararle o hasta tirarle granadas.

Fuente: Infobae.com

 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:04
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que los que juegan con este video juego se convierten en igual de monstruos que d´Elia, y para colmo lo transforman a él en una víctima;es decir le hacen un gran favor. No se debe banalizar al personaje que va a hacer correr ríos de sangre en Argentina
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'