Deportes

Las derrotas de Quilmes y Chicago le sirven a Godoy Cruz

La otra cara de la moneda la mostró Almirante Brown que le ganó a Aldosivi y se prendió en la lucha por los primeros puestos. Quilmes perdió 2 a 0 ante Talleres en Córdoba y Chicago lo hizo con Independiente de Mendoza, en Mataderos.

Talleres e Instituto de Córdoba, dos equipos asfixiados en la carrera por la permanencia, lograron hoy un respiro con vitales triunfos sobre Defensa y Justicia y Quilmes, respectivamente, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional.

En la misma lucha, Almirante Brown festejó una agónica victoria sobre Aldosivi de Mar del Plata por 2-1 y Nueva Chicago, en cambio, complicó su situación, tras perder con Independiente Rivadavia de Mendoza por idéntico marcador.

Además, Chacarita Juniors, en el debut de su nuevo entrenador Pedro Monzón, volvió a perder, esta vez, frente a Almagro por 1-0, en la cancha de Argentinos Juniors.

Después del triunfo sobre Chicago en tiempo adicionado, el pasado lunes, Talleres confirmó su levantada con una victoria sobre Defensa y Justicia por 1-0, en Florencio Varela.

El mediocampista Julio Buffarini, a los 26 minutos del segundo tiempo, señaló el tanto que le permitió al conjunto de Ángel Comizzo escapar transitoriamente de la zona de descenso directo al menos hasta que Ben Hur de Rafaela visite el lunes al líder San Martín de Tucumán.

El arquero local Jorge Carranza fue la figura de un equipo cordobés, que no ganaba hace tres fechas.

Quilmes sumó su octava jornada sin vencer de visitante y podría perder el cuarto puesto que lo acredita a jugar por una chance de ascenso a primera si CAI de Comodoro Rivadavia le gana mañana a Unión de Santa Fe.

Almirante Brown, que lleva diez fechas invicto en Isidro Casanova, le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, con un gol del ingresado Luciano Varaldo en tiempo extra.

El local se puso en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo con un tanto de Santiago Pérez; Nahuel Roselli empató a los 34`
del complemento y Varaldo selló el triunfo con un derechazo de 25 metros en el tercer minuto de descuento.

Los marplatenses jugaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Diego Martínez, por juego brusco a los 30 minutos de la primera parte, y el propio Roselli en el epílogo.

Con su nuevo éxito, Almirante Brown promedió un punto en la temporada pero continúa último en la tabla del descenso.

Nueva Chicago perdió con Independiente Rivadavia por 2-1, en Caballito, cortó una racha de cuatro partidos invicto como local y fue alcanzado por Instituto en la grilla de promedios.

El conjunto de Mataderos ganaba con un tanto de Hernán Boderone (27m.PT), pero los mendocinos revirtieron el marcador con goles de Walter Ledesma (9m.ST) y Oscar Negri (13m.ST).

El árbitro Federico Beligoy expulsó a un jugador por equipo: Diego Caballero (27m.ST), en la visita, y Marcelo Barreña (40m.ST), en el local.

Una vez finalizado el cotejo, la dupla técnica de Nueva Chicago conformada por Jorge Pérez y Mario Marcelo habría presentado la renuncia de forma indeclinable.

Chacarita cayó frente Almagro, encadenó su tercera derrota consecutiva, sumó seis fechas sin ganar y se alejó de la posibilidad de pelear por la promoción a la máxima categoría.

El delantero Javier Rossi, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de Almagro, que ganó después de cuatro partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes