Deportes

Asad no descartó realizar cambios ante Independiente

El plantel de Godoy Cruz realizó su segunda práctica semanal en las instalaciones del Club Banco Mendoza. Este jueves se llevará a cabo la práctica formal de fútbol, donde el entrenador podría meter variantes.

El plantel de Godoy Cruz realizó hoy la segunda práctica semanal y si bien aún el equipo no está definido, no se descarta que por primera vez en el torneo el técnico Omar Asad realice alguna variante para recibir el domingo a las 18.15 a Independiente, en el marco de la quita fecha del torneo Inicial de Primera División.

El equipo “bodeguero” entrenó en la jornada en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en Chacras de Coria, donde el entrenador puso énfasis en distintos trabajos físicos y algunos minutos de futbol reducido.

 El técnico Asad parará mañana en la habitual práctica de fútbol, el probable equipo que jugará ante Independiente, donde no se descarta que pueda decidirse por alguna modificación, respecto a la formación que viene de caer 2-1 ante Argentinos Juniors y que ha mantenido en las cuatro primeras fechas del torneo.

El juvenil delantero Juan Garro presenta una molestia y está en duda para ocupar un lugar en el banco de suplentes, en tanto que la novedad fue la habilitación del ex delantero derecho del Zaragoza B de España, José San Román, ya que se constató que no hubo inconvenientes con su pase y la AFIP, ya que su llegada a Godoy Cruz fue a préstamo sin cargo.

Respecto del debut del flamante técnico de Independiente, Américo Gallego el próximo domingo, el entrenador “bodeguero” explicó que “el cambio de técnico genera mucha confianza y expectativa en el rival, a lo que hay que agregarle el plus hacia los jugadores, que deben demostrarle porque tienen que ser titulares”.

En ese sentido, Asad reconoció que los equipos que enfrentaron al “Tomba” presentando nuevo entrenador, “por historia, siempre nos costaron”, pero aclaró que ante el equipo de Avellaneda, “queremos ganar para mantenernos entre los equipos de arriba”.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 21:44
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que Godoy Cruz entrena en diferentes lugares, la semana pasada en cancha de Gimnasia, ahora en el club Bco Mendoza, el Feliciano Gambarte lo estan arreglando? le estan cambiando el cesped? hay alguna noticia de por que no entrenan en el Gambarte? hacerlo en otros predios, no es mas oneroso para el Club? Turco no hay excusas si no le ganas a Gallegos, el rojo viene cansado y hay que aprovechar el deficit. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia