Deportes

Banco Mendoza le ganó a Vistalba y continúa invicto

El conjunto de Chacras de Coria no jugó bien, estuvo en desventaja pero ganó por el coraje de sus jugadoras. Los goles del ganador fueron señalados por Celina Mantbrum y Paula Molina. Vistalba abrió el marcador por medio de Lucía Piña.

Por Gustavo Villarroel

Sonó el silbato final desde la mesa de control y se desató la alegría bancaria. Es que Banco Mendoza sin merecerlo venció con lo justo a Vistalba por 2-1.

 Las de Eduardo Frías venían invictas en el certamen producto de un empate con Los Tordos y una victoria ante Marista. Por este motivo, el único objetivo de la tarde era la victoria. El triunfo se consiguió por voluntad y sacrificio más que por juego colectivo.

Vistalba fue más durante gran parte del juego. No logró plasmar su superioridad en la red contraria. Las de Pascal Lienaux tuvieron por momentos un juego ofensivo  para destacar donde sobresalió la mediocampista Gabriela Koltes y la velocidad de Marina Cerván.

La apertura del marcador llegó sobre los 25’ del primer tiempo, cuando un preciso centro de Napolitano cayó en el stick de Lucía Piña, quien empujó la bocha al fondo del arco. El empate transitorio lo conquistó Celina Mantbrum de córner corto, el cual fue muy cuestionado por toda la gente de Vistalba. Sin embargo, la gente visitante fue a buscar el gol del triunfo, pero el árbitro Javier Distante le sacó tarjeta amarilla a Belén Lucero, quien debió dejar el campo de juego por unos minutos.

A partir de ese momento el conjunto de Luján disminuyó su ritmo ofensivo. Entonces, los locales sacaron provecho de esta superioridad. Restaban 8’ para el final y llegó el gol de la victoria mediante un bochazo de Paula Molina que se le metió a la portera Florencia Lienaux por debajo de su pie derecho.

Banco Mendoza: Valeria Ruzo, Alicia Capredoni, Natalia Tomas, Rocío Fernández, Daniela Calise; Celina Mantrbrum, Lorena Ruzo, Paula Molina, Carolina Pastrana; Vanessa Barlek y Luciana Rodríguez. DT: Eduardo Frías. Ingresaron: Vanina Solavallone, Celica Lamy, María San Blas y Johana Abraham.

Vistalba: Florencia Lienaux, Ana Méndez Casariego, Zoe Jonckheere, Patricia Napolitano, María Napolitano; María Weber, Daniela Badui, Gabriela koltes, Lucía Piña; Catalina Palma, Marina Cerván y Fernanda Tetilla. DT: Pascal Lienaux. Ingresaron: Jimena Nasrala, Belén Lucero y M. Soledad Rodríguez.

Estadio: Banco Mendoza
Figura: Gabriela Koltes
Goles: PT: 25’ Lucía Piña (V), 32’ Celina Mantbrum (BM). ST: 27’ Paula Molina (BM).
Cortos: Banco Mendoza 6 – Vistalba 7
Parcial: Banco Mendoza 1 – Vistalba 1.
Árbitros: Javier Distante y Patricia Catapano

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:23
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queremos destacar el trabajo de Gustavo, cubriendo cada semana este deporte que crece día a día en nuestra provincia. Gracias por el apoyo y por la difusión.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016