Deportes

El Mellizo Guillermo Barros Schelotto, figura indiscutida en el Columbus Crew

El delantero se ha transformado en el dueño del equipo en la cancha. Ya lo calificaron como el jugador más valioso de la Liga. Más allá del incidente con Godoy Cruz, su club está casi clasificado para los playoffs.

Cada día se hace notar más en el Columbus Crew. Lo definen como el dueño del equipo adentro de la cancha: acumula nueve asistencias en el año y es el que más pases gol dio. Desde su llegada, el equipo trepó hasta el quinto lugar en la Conferencia Este y se está clasificando a los playoffs.

Desde que llegó a Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto da que hablar. Al principio le costó acomodarse, pero ya es el dueño del equipo, con la personalidad que lo caracterizó siempre en Boca.

Es el país que más trascendencia le da a las estadísticas en el deportes y Guillermo ahí es líder. Acumula nueve asistencias en el año y es el que más pases gol dio en su equipo. Además, desde su llegada, el equipo trepó hasta el quinto lugar en la Conferencia Este y se está clasificando a los playoffs.


Ayer, en el empate de su equipo, Columbus Crew, armó una jugada bárbara y lo dejó sólo a su compañero Moreno para decretar el 1-1 y así sumar una nueva asistencia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic