Deportes

Gareca espera un partido “complicado” ante Belgrano

El entrenador de Vélez se refirió al encuentro que su escuadra sostendrá contra el Pirata, por la quinta fecha del torneo Inicial. “Zielinski plantea bien los partidos y conoce mucho a sus jugadores”, elogió.

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, tiene la intención de repetir la alineación titular para recibir el próximo sábado a Belgrano de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Inicial, pero como Federico Insúa tiene una molestia, aguardará "hasta el viernes" para confirmar el equipo.

"Vamos a esperar hasta el viernes la evolución de los muchachos para terminar de definir el equipo", adelantó Gareca en referencia a Insúa, quien pudo realizar la práctica de fútbol pero tiene una molestia por un golpe en la cadera que recibió en el partido ante San Martín (3-0), del domingo pasado, en San Juan.

"El `Pocho` hizo la práctica de fútbol con algunas molestias pero va a llegar bien", agregó el `Tigre` en conferencia de prensa.

A su vez, el entrenador del `Fortín` resaltó la importancia que tiene el partido del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba para recomponerse de su última derrota como local en el estadio José Amalfitani, hace dos fechas atrás ante Lanús (0-2).

"Es importante ganar de local. Belgrano tiene un técnico (Ricardo Zielinski) que plantea bien los partidos y conoce mucho a sus jugadores. Será un partido complicado para los dos", precisó el DT de Vélez, equipo que perdió cuatro de sus últimos seis partidos en Liniers.

Consultado por Facundo Ferreyra, el último refuerzo proveniente de Banfield que hizo su presentación en San Juan, Gareca contó que hay que darle "minutos en las prácticas para que vaya agarrando ritmo".

"Tenemos a `Chuky` (Ferreyra) y a (Ezequiel) Rescaldani como delanteros de área pero hay que darles tiempo", insistió.

Además, el entrenador valoró la polifuncionalidad del delantero colombiano Jonathan Copete, otro refuerzo, que también puede ubicarse como volante por izquierda.

Por último, el `Tigre` se refirió a la nueva modalidad de entrenar un día en el estadio y el resto en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

"La prioridad es mantener la cancha para poder jugar el fin de semana, pero mientras el tiempo acompañe va a ser una constante  hacer fútbol acá", remarcó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California