Deportes

Almeyda: “Nunca quise confrontar con Caruso”

El entrenador de River Plate aseguró que no pretendió cruzarse mediáticamente con el DT de San Lorenzo. “Por ahí se confunden las declaraciones. Uno hace una lectura rápida del partido y habla en conferencia de prensa”, sostuvo.

Si bien ya pasaron varios días del empate sin goles que protagonizaron River e Independiente en el Monumental, las declaraciones y críticas cruzadas entre diversos protagonistas de ambos elencos iban en aumento. Por su parte, Matías Almeyda buscó calmar los ánimos para ponerle un punto final a la historia.
 
“Por ahí se confunden las declaraciones.  Uno hace una lectura rápida del partido y habla en conferencia de prensa, pero nunca quise confrontar con Caruso. Nunca hablé mal de San Lorenzo como equipo ni critiqué el trabajo de Ricardo”, aseguró el “Pelado” en diálogo con ESPN Radio.
 
En tanto, el entrenador del elenco de Núñez hizo hincapié en sus últimas declaraciones y aseguró que su equipo siempre busca quedarse con la victoria: “En mi cabeza siempre pienso lo mismo. Tuve la suerte de vivir momentos lindos como jugador y también estuve en el peor momento. Pero siempre pienso lo mismo y en ser protagonistas desde el minuto cero y buscar los tres puntos. Además quiero que juguemos bien, que presionemos, que hagamos goles y que el equipo guste”.
 
“El balance que hago del campeonato es bastante bueno. Van cuatro partidos, tuvimos momentos buenos y regulares y con diferentes propuestas de los rivales, pero el fin es buscarle la vuelta a los partidos en los 90 minutos. Por momentos, fuimos ese equipo rápido y dinámico que pretendo y del que hablé desde un principio de temporada”, manifestó el DT.
 
Luego,  el técnico ya se metió de lleno en lo que será el próximo compromiso y sobre una de las incorporaciones: “De Rodrigo Mora tengo muy buenas impresiones. Se está acoplando de a poco a nuestro sistema. Probablemente, vaya al banco el domingo. Todavía no tengo el equipo armado para jugar ante Colón. Veré en el  transcurso de la semana como lo armo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia