Deportes

Su equipo fracasó en los Juegos Olímpicos y se suicidó

Al entrenador de la Selección femenina de vóley rusa lo encontraron muerto en un hotel de Croacia. Sus colaboradores aseguran que la determinación tiene estrecha relación con los resultados deportivos.

En el deporte ruso hay conmoción. A Sergei Ovchinnikov, entrenador de la selección femenina rusa de voleibol, lo encontraron ahorcado. Según algunos medios de ese país, el motivo de su drástica decisión podría ser la frustración por la eliminación de su equipo en cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Brasil, a la postre ganador de la medalla de oro.

"Tomó los Juegos Olímpicos como algo muy personal. Yo vi lo que estaba pasando y lo molestó mucho la derrota. Él no hablaba mucho. Incluso después de las victorias siempre estaba pensando en algo y fumaba mucho", dijo Vladimir Alekno, DT de la selección masculina del vóley ruso. Además, confirmó que luego de los partidos el entrenador sufría fuertes dolores de cabeza.

Ovchinnikov, que se hizo cargo del combinado ruso en octubre de 2011, estuvo con el equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde sus jugadoras quedaron eliminadas en los cuartos de final ante Brasil, que acabó colgándose la medalla de oro.

Lo encontraron en el hotel de un campo de entrenamiento, en Croacia, colgado en su habitación. Sus compañeros dijeron que Ovchinnikov no bajó a desayunar, y lo encontraron muerto minutos después.

Fuente: Diario Perfil
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California