Deportes

En Portugal aseguran que Saviola ya es jugador del Málaga

El punta argentino Javier Saviola ya es del Málaga, aseguran los diarios de mayor prestigio de Portugal. A Bola y Record. El Málaga será su cuarto club en España, tras jugar en Barcelona, Sevilla y Madrid.

El punta argentino Javier Saviola ya es del Málaga, aseguran los diarios de mayor prestigio de Portugal. A Bola y Record informan esta tarde que el delantero termina su vinculación con el Benfica para firmar por el Málaga. Su llegada al club de Martiricos y por ende su vuelta a la Liga Española era cuestión de tiempo.

Aunque ninguno de los dos medios da cifra, A Bola es el que va más allá y asegura que el Conejo firmará una temporada con el Málaga, que es la que le restaba en la entidad lisboeta. Saviola no ha jugado ni ún minuto esta temporada y su protagonismo con el Benfica ha ido de más a menos.

Saviola llega para reforzar un ataque que cuenta con Seba Fernández, Juanmi y Fabrice como actuales referentes. El Málaga será su cuarto club en España, tras jugar en Barcelona, Sevilla y Madrid. El Málaga, pese a su inminente fichaje, sigue trabajando en refuerzos y en breve puede cerrar las incorporaciones de Roque Santa Cruz y Fontàs. Manuel Iturra está hecho a falta de la oficialidad.

Fuente: Terra y Record
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes