Deportes

Otro amistoso de rugby que terminó a las piñas

Esta tarde empataron Los Tordos y Banco con sus primeras divisiones, pero una vez más la violencia fue más protagonista que el juego en un hecho que se repite semana tras semana. El Cuyan comienza en siete días y los golpes están a la orden del día.

Ya no quedan muchas maneras de explicar la situación. Desde este medio, estamos señalando peleas en los partidos de rugby de primera división, desde hace tres semanas. Hoy fue el turno de Los Tordos y Banco, quienes en un partido amistoso (término que cada vez es más inverosímil), se estuvieron golpeando durante todo el partido, que tuvo –como dato anecdótico- dos tries.

Más claro imposible. Estos dos equipos, que dentro de una semana comenzarán a disputar el Cuyano 2008, se están preparando para ser seguramente dos de los principales animadores. Y, a una semana de inicio de la competencia, hoy sólo se pudieron marcar un try cada uno, ambos en los últimos 10 minutos de partido.

Pero lo más triste no fue eso. Durante el partido, que mostró golpes de todo tipo, el árbitro Gustavo Ianchina amonestó a Bruno, Marchiori, Raholín (de Los Tordos) y a Margaretaz (de Banco), y el corolario de esta muestra lamentable de rugby, fue la invasión del público, durante una de las grescas.

Mientras uno de los asistentes del árbitro informaba un golpe de un jugador de Los Tordos, otro segunda línea del mismo equipo, no tuvo mejor idea que darle un cabezazo a un rival. Una vergüenza.

En Los Tordos, Bruno Terrera fue el autor de los 7 puntos; mientras que en Banco, Moreno abrió la cuenta del partido, con su try, y Cano aportó dos puntos con la conversión.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|23:43
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q raro, otra vez una gresca con los tordos.... q les esta pasando a estos flacos? de repente se creen bravos y piñateros??? por dios, q se dediquen a jugar mas, xq se estan dedicando a peliarse q a jugar...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017