Deportes

Nocioni sigue con bronca: "No se pudo, fue una pena pero Rusia fue superior"

El Chapu, en su presentación para una nueva temporada con Caja Laboral se lamentó porque se le escapó la medalla de bronce pero reconoció la superioridad del conjunto europeo.

Andrés Nocioni se sumó a la pretemporada del Caja Laboral tal y como él mismo ha asegurado pensando en Baskonia tras sus vacaciones con su familia y el cuarto puesto con la selección en los Juegos Olímpicos.

"No se pudo, fue una pena pero Rusia fue superior y nos falló la medalla", aseguró el Chapu, que se manifestó con muchas ganas para la pretemporada: "Es mejor estar desde el principio y no como la pasada temporada. Es más fácil para mí".

Con respecto a la ausencia de su compañero y amigo Pablo Prigioni, que pasó a los Knicks dijo: "Vamos a extrañarlo mucho dentro y fuera de la cancha", el alero baskonista se mostró convencido de que esta temporada hay un buen equipo: "Hay gente con talento. Vamos a trabajar juntos para sacar el mejor rendimiento de cada uno individualmente".

El Chapu además hizo hincapié en enseñar los nuevos la filosofía del club de dejar todo sobre la cancha con esfuerzo y trabajo... Luego vendrán los resultados. El objetivo del Caja Laboral es estar lo más arriba posible: "Si nos armamos bien vamos a pelear los títulos", afirmó.

Respondiendo a la pregunta de una posible fuga de jugadores de España hacia otras ligas, Nocioni explicó: "La ACB me dio muchas cosas en mi carrera y prefiero jugar aquí. Creo que ahora mismo soy el único argentino en la Liga Endesa", bromeó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia