Deportes

San Lorenzo sigue de racha; ahora derrotó a Rosario Central

El equipo de Ramón Ángel Díaz doblegó por 3 a 1 a Rosario Central. Los goles del Ciclón fueron obra de Bergessio, Romeo y Adrián González, de penal. Descontó Borzani para El Canalla.

San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 1 a Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura.

Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo, a los 8 y 23 minutos del primer tiempo, y Adrián González, a los 13 del complemento de penal, marcaron para San Lorenzo, mientras que Leonardo Borzani descontó a los 29 de la primera parte para Rosario Central.

El equipo de Ramón Díaz salió a jugar el partido decidido a extender a seis su racha de victorias consecutivas en el campeonato, mientras que Rosario Central tardó en acomodarse en el campo de juego.

En ese contexto llegó el primer gol del "Ciclón", tras una gran jugada colectiva que comenzó Walcer Acevedo por izquierda, cuando se la cedió a Diego Placente quien pasó al ataque a la carrera y la pasó más adelante para Andrés D’Alessandro para tirar el centro atrás y que Bergessio fusile desde el punto del penal al arquero Cristian Alvarez.

Los rosarinos acusaron el golpe y salieron unos metros más adelante a buscar la igualdad, pero no generó situaciones de peligro al arco de Agustín Orión.

Los nombres propios de San Lorenzo hicieron la diferencia en la primera mitad. Con ese argumento los "azulgranas" ampliaron la ventaja.

D’Alessandro, desde el lado izquierdo, cambió de lado para la aparición de Adrián González, quien envió un centro frontal que recibió Romeo para convertir con total tranquilidad el 2 a 0, a los 23 minutos.

Central parecía entregado a esa altura, pero Leonardo Borzani le pegó desde afuera del área y, tras un rebote en Jonathan Bottinelli la pelota ingresó por arriba de Orión.

En la segunda parte el encuentro se volvió poco menos que ordinario, porque un Central sin profundidad se hizo dueño del balón ante un San Lorenzo que optó por "dormir" el partido.

Así y todo, los dirigidos por Ramón Díaz volvieron a ampliar la diferencia. Romeo entró al área con pelota dominada y el arquero Alvarez salió directamente a cruzarlo para cometerle penal, bien sancionado por el árbitro Alejandro Savino. Adrián González no se equivocó desde los doce pasos y puso el 3 a 1, a los 12 minutos.

En los minutos que restaban, el orgullo de Rosario Central no pudo con la tranquilidad de un San Lorenzo que alcanzó su sexta victoria consecutiva en el torneo Clausura y está en la pelea grande.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016