Deportes

El Burrito Ortega tendrá su gran despedida en el Monumental

Uno de los máximos ídolos de la institución de Núñez tendrá en diciembre en el estadio del Millonario su fiesta de despedida. Esto le fue comunicado al futbolista por los mismos dirigentes de la institución.

Ya desde hace un tiempo, Ariel Ortega había manifestado que su sueño era tener su fiesta despedida en el Monumental, el estadio que lo vio desplegar su habilidad y gambeta. Y finalmente, se confirmó que esto lo podrá llevar a cabo.

En los últimos días, los directivos de River se comunicaron con el propio futbolista para expresarle que tenía el estadio a "su disposición" para realizar el partido homenaje. Y el mismo, se llevará a cabo en diciembre, en una fecha que aún no se confirmó.

El "Burrito", que decidió retirarse del fútbol luego de su paso por Defensores de Belgrano y aún teniendo contrato vigente con River, no encontró ninguna oferta que lo convenza para seguir su carrera como futbolista.

Vale recordar que Ortega ya tuvo una serie de partidos homenaje en el interior. El último fue el mes pasado en el estadio Bicentenario de San Juan.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'