Deportes

A Saviola lo miran de varios equipos europeos

El delantero del Benfica de Portugal figura, sobre el cierre de libro de pases de Europa, en el centro del interés de equipos como Málaga, de España, y Lille y Olympique de Marsella, de Francia.

El delantero del Benfica de Portugal, Javier Saviola, y figura sobre el cierre de libro de pases de Europa, está en el centro del interés de equipos como Málaga, de España, y Lille y Olympique de Marsella, de Francia.

El principal club interesado en los servicios del `Conejito´ es el Málaga, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, que anoche consiguió su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El diario As señaló hoy que el club andaluz necesita ahora reforzar su escaso plantel debido a la responsabilidad de tener que afrontar la Liga española y el torneo europeo.

Por otra parte, el portal francés Top Mercato destacó que Saviola, quien desde hace tiempo no es tenido en cuenta como titular en el Benfica, está en los planes de los equipos de Lille y Olympique de Marsella.

Saviola, de 31 años, finaliza su contrato en junio del 2013 y también mostraron interés por sus servicios otras entidades como Betis y Mallorca de España; Torino, de Italia; y Panathinaikos de Grecia, según señaló este miércoles, el periódico portugués Record.

El argentino, campeón con el seleccionado Sub-20 en el Mundial del 2011, ha jugado también en River Plate; Barcelona y Sevilla, de España; y As Mónaco, de Francia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes