Deportes

Blatter criticó al encargado de investigar corrupción en la FIFA

El presidente de la FIFA criticó a uno de los jefes de la comisión ética encargada de investigar posibles casos de corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, criticó a uno de los jefes de la comisión ética encargada de investigar posibles casos de corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

En una entrevista publicada hoy, el suizo consideró que el jurista alemán Joachim Eckert se extralimitó en sus funciones al afirmar que Blatter es insostenible al frente de la FIFA si no aclara exhaustivamente lo ocurrido en el organismo.

"Un juez no puede manifestarse de ese modo", dijo Blatter al deportivo alemán "Sport Bild". "Nunca vi que un juez se pronunciara sobre un caso abierto. Sólo se pronuncia al anunciar la sentencia".

Eckert, que junto con el estadounidense Michael García preside la nueva comisión ética de la FIFA, había dicho en una entrevista: "O Blatter aclara esto ahora o se va".

La comisión investiga posibles irregularidades en la concesión de los Mundiales de Alemania 2006, Rusia 2018 y Qatar 2022.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'