Deportes

Borghi quiere reforzar a Independiente con jugadores del Colo Colo

El Bichi' Borghi, quien ya acordó su incorporacion como nuevo director técnico de Independiente, quiere como refuerzos para la entidad "roja" a varios jugadores del equipo chileno de Colo Colo, entre ellos Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Miguel Riffo, Luis Mena y Rodrigo Meléndez.

El diario chileno La Cuarta tituló hoy "Guatón (gordo) Parrillero (por Borghi) no se sentirá solo en la banca de los "Diablos Rojos" de Avellaneda, puesto que tiene en la mira a varios astros con los cuales logró el tetracampeonato en Colo Colo, entre los que destacan el capitán Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Miguel Riffo, Lucho Mena y el 'Kalule' Meléndez".

"Sin duda que los jugadores que tienen la edad apropiada son Arturo Sanhueza y Gonzalo Fierro, además que todos saben la preferencia que tengo por Miguel Riffo, o lo bien que ha rendido Lucho Mena o lo indispensable que es Rodrigo Meléndez. Pero de ahí a que se puede hacer algo con ellos hay un largo trecho", manifestó el "Bichi".

Borghi confió esos deseos a Radio Agricultura de Chile, mientras que el diario Las Ultimas Noticias indicó que el "Bichi" habló de todo sin olvidar su compromiso con Gabriel Ruiz-Tagle, titular de Blanco y Negro, empresa que gerencia Colo Colo de no dirigir hasta junio próximo.

"Yo no tengo que pedir permiso a nadie; pero di mi palabra que vale mucho más que cualquier papel firmado. Cuando me fui dije que me iba a descansar y no puedo salir a decir lo contrario pasado nada mas que una semana", indicó el designado entrenador "rojo".

Borghi quiere para Independiente a Sanhueza, aunque el jugador también es codiciado por el Dynamo de Kiev de Ucrania, que estaría
dispuesto a pagar hasta dos millones y medio de dólares por su pase.

En declaraciones al diario El Mercurio, Sanhueza, ex jugador de Everton, Fernández Vial y Santiago Wanderers, al enterarse de los deseos de Borghi, señaló: "Me seduce jugar en Argentina, sobre todo en un equipo grande".

El capitán de Colo Colo dijo estar "contento" por el anuncio de su ex entrenador, aunque aclaró que "primero quiero conversar con él" antes de profundizar el tema.

"Me parece bien que Claudio quiera contar conmigo. ¿Si me sorprende? No, para nada. Siempre me manifestó que era un jugador de su confianza y que le gustaba mucho mi manera de trabajar. Se sintió cómodo con nosotros", admitió Sanhueza.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes