Roban a un matrimonio chileno que caminaba al mediodía por el Parque

Asaltan a una pareja chilena que paseaba por el Parque General San Martín a las 12 del mediodía. A punta de pistola y sobre una moto, los delincuentes les sustrajeron una cámara digital y un monto pequeño de dinero.

Este mediodía un matrimonio chileno procedente de la Quinta Región, compuesto por Lorena Fuenzalida y Mario Rivas de 53 años, se encontraba caminando por el parque en las inmediaciones de la sandwichería La vizcachera.

Repentinamente la pareja fue sorprendida por dos delincuentes que los interceptaron con un arma de fuego desplazándose en una motocicleta. Una vez arrinconados se les arrebató una cámara fotográfica digital y la suma de 7000 pesos chilenos, que equivalen a 50 pesos locales. Los asaltantes se dieron a la fuga.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 13:20
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Durante la Guerra de Malvinas, mientras el gobierno de Pinochet ayudaba a los ingleses, los obreros portuarios de Chile se negaban a cargar, descargar y abastecer buques ingleses en solidaridad con el pueblo argentino. Había un desencuentro entre los intereses de la política de Pinochet y el sentir del verdadero pueblo chileno. No soy chileno, no los critico ni los defiendo; simplemente rescato hechos para que se sepa la verdadera historia y que las acciones de un gobierno no siempre representan el sentir de un pueblo... de éso conocemos mucho los latinos. La historia es inmodificable y es nuestro deber conocer todos los puntos de vista de un tema para vertir una opinión justa y acertada. La historia,con verdad, no me harta.
    4
  2. CASI ME DESMAYO DE LA RISA LO LAMENTO POR LOS POBRES CHILENOS, PERO TU COMENTARIO FUE GRACIOSISIMO
    3
  3. VENDIDOS DE M.... COMO SE PORTARON CON NOSOTROS EN MALVINAS Y NOSOTROS ESTUPIDOS EN VACACIONAREN MEDIO DE TANTA LACRA BASURA QUEDEEN TU PAIS NO LOS QUEREMOS MUGRE
    2
  4. Estos chilenos deben considerarse afortunados que los agarren los chorros y no la policía...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California