Deportes

Nalbandian: "Estoy muy apenado por no poder jugar"

El cordobés se mostró "muy apenado" por la lesión que le impedirá jugar el Abierto de tenis de Estados Unidos, en el que debía debutar mañana ante el tandilense Juan Martín del Potro, y se mostró ilusionado con poder estar en el match ante República Checa por Copa Davis.

"Me siento muy apenado por no poder participar de este importante torneo, el último Grand Slam de la temporada, y espero que esta dolencia me permita estar presente en la serie de Copa Davis frente a República Checa, en septiembre", expresó Nalbandian a través de un comunicado de prensa.

El cordobés debió desistir de su participación en el US Open, tanto en singles como en dobles, por una lesión en la zona intercostal sufrida durante un entrenamiento.

Nalbandian tiene previsto regresar al país en los próximos días, para realizarse una serie de estudios que determinen la gravedad de la lesión y poder así definir los tiempos para su recuperación.

En su lugar, y como primer rival de Del Potro, ingresó el francés Florent Serrá como "lucky loser" (perdedor afortunado, eliminado en la última ronda de la clasificación).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho