Deportes

Vendieron 5 mil populares para Argentina - Paraguay en Córdoba

Las cinco mil entradas que se pusieron ayer a la venta para el partido por las eliminitorias que jugarán el 7 de setiembre próximo en el estadio Mario Kempes, se agotaron en pocas horas.

En el mismo escenario del partido se vendieron 5.000 boletos, mientras que otros 1.000, que serán los últimos, se expenderán el viernes en el Centro Cívico de Río Cuarto, segunda ciudad de la provincia.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes y presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, anunció esta misma mañana la puesta en venta de esas entradas.

En menos de una hora, unas 4.000 personas se ubicaron frente a las boleterias del estadio Kempes, en el barrio Chateau Carreras, mientras que en las boleterías sólo se vendían tres entradas por persona, en efectivo, a un valor de 90 pesos cada una.

La venta fue sorpresiva, ya que ayer Farías anunció que las entradas se venderían entre mañana y el jueves, pero luego se adelantó el expendio.

Ante la cantidad de gente que en menos de una hora llegó al lugar, hacia el mediodia la policía solicitó a la gente que no fuera al estadio, porque verían frustradas sus intenciones y eso ocurrió en las primeras horas de la tarde al agotarse las entradas disponibles.

Asimismo, se anunció que el jueves, en el estadio Kempes, se entregarán los lugares para los discapacitados.

El resto de las ubicaciones para el partido del 7 de septiembre ya fueron vendidas por el sistema Ticketeck, a través de Internet, con las cuales los 57.000 lugares estarán totalmente cubiertos para el cotejo entre Argentina-Paraguay.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia