Deportes

Schiavi: "Tenemos que jugar con el nerviosismo de ellos"

El Flaco, que no estará ante Independiente en el partido de vuelta por Copa Sudamericana porque fue expulsado, aseguró que deben aprovechar el mal momento del Rojo".

Rolando Schiavi charló en Líbero sobre el encuentro que mañana afrontará Boca ante Independiente por la Copa Sudamericana, en el que no podrá estar presente debido a que fue expulsado en el encuentro de ida.

"Me arrepiendo", aseguró el Flaco sobre la roja en la Bombonera. Y agregó: "Hacia mucho que no me expulsaban. No tendría que haber saltado de esa manera, pero ya es un hecho pasado. En algún momento no pensás en lo que hacés".

Sobre el la revancha ante el Rojo, que no atraviesa su mejor momento, Schiavi dijo que "no hay partidos accesibles. Tenemos que estar tranquilos y jugar con el nerviosismo de ellos".
El central explicó que ante la ausencia de Juan Román Riquelme "tratamos de jugar de otro manera. Todos extrañamos lo que hace Román dentro de la cancha, tenemos que acostumbrarnos a otro estilo de juego y lo estamos haciendo bien".

Además, el futbolista se refirió a la responsabilidad de llevar la cinta: "Es muy grande ser capitán de Boca. Muchos tienen las ganas de serlo, me tocó y lo disfruto. Sé que estoy representando al club más grande de la Argentina y es un orgullo. Ponerme la cinta y pisar la Bombonera es algo único". ¿Cuál podría ser el próximo cuando se retire? "Clemente podría ser el idea", respondió.

Por último, Schiavi habló sobre su retiro a fin de año: "Ya es una decisión tomada, algo que analizo desde hace mucho tiempo. Hay que disfrutar de estos últimos partidos, tratando de dejar a Boca en lo más alto de todo. Es lo más importante. Lo mío es secundario".

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes