Deportes

Los Pumas regresan mañana a los entrenamientos

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retomará mañana los entrenamientos preparatorios para los próximos encuentros frente a Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y cuarta fecha del torneo Rugby Championship.

La práctica se realizará en las instalaciones del anexo del club Belgrano Athetic, El Pinazo, y marcará el regreso a la actividad luego del empate del sábado pasado frente a Sudáfrica, 16-16.

Los próximos partidos de Los Pumas por el torneo Rugby Championship (ex Tres Naciones) serán el 8 de septiembre, en la ciudad de Wellington, frente a los campeones del mundo, los All Blacks; y el 15 ante Australia, en Gold Coast.

Las posiciones las encabeza Nueva Zelanda con 8 puntos, seguida por Sudáfrica con 6, Argentina con 2 y Australia sin unidades.

Los Pumas viajarán el próximo viernes a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, y previamente el entrenador Santiago Pelan dará a conocer el plantel designado para los encuentros en Oceanía.

Los jugadores que están en duda por lesiones son el medio apertura Juan Martín Hernández, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el hooker Agustín Creevy.

Hernández sufrió un desgarro en el aductor derecho en una práctica previo al choque con los Springboks; el santiagueño Leguizamón padece también un desgarro en el gemelo anterior de la pierna izquierda; y Creevy se fracturó el cartílago costal derecho en el segundo amistoso con el club Stade Francais.

Por otro lado, la Unión Argentina de Rugby (UAR) firmó hoy un convenio de cuatro años con la empresa QBE Seguros La Buenos Aires, que será la aseguradora oficial de la entidad a nivel mundial, como también de los seleccionados Los Pumas, Los Jaguares, Los Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

“Estamos muy contentos en poder sumar a QBE como aseguradora oficial, es una empresa de alto prestigio a nivel internacional”, señaló el presidente de la UAR, Luis Castillo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'