Deportes

Paco Pérez presentó la fecha del Súper TC 2000 en Mendoza

El gobernador de la provincia, junto al secretario de Deportes Marcelo Locamuz y los pilotos mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero, presentaron la fecha del Súper TC 2000 que se disputará del 7 al 9 de setiembre en el autódromo de la ciudad de San Martín.

El turismo ligado a las actividades deportivas fue el tema que destacó el gobernador Francisco Pérez al participar de la presentación de la carrera automovilística Super TC 2000 en Casa de Gobierno, que se desarrollará del 7 al 9 de setiembre en el autódromo de la ciudad de San Martín.



Ante miembros de la organización y representantes de San Martín, el gobernador enmarcó al automovilismo como una de las actividades que movilizan la economía de la provincia. En la misma sintonía resaltó el movimiento producido por el rugby internacional durante el fin de semana pasado y, en forma permanente, el que produce el turismo de congresos, que posiciona a la provincia en el primer lugar en esta actividad.

A la vez invitó a participar este fin de semana próximo del Kartódromo Internacional en el Autódromo Jorge Angel Pena y adelantó que la semana que viene visitarán Mendoza los seleccionados de hockey sobre patines de Barcelona de España y del Sporting Lodi de Italia. Uno de los partidos se desarrollará en San Martín el martes próximo a las 21 entre el seleccionado del Este y el Barcelona.

La nutrida mesa de la presentación.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:35
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANDÁ AL AUTODROMO ASÍ TE SILVAN COMO EL SABADO PASADO EN EL PARTIDO DE RUGBY, PEDAZO DE SALAME
    2
  2. para eso siempre está este inútil....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'