Deportes

Randazzo también pidió a los clubes un listado de barrabravas

El ministro del Interior y Transporte anunció esta tarde que le requirió a la AFA que remitan los listados de hinchas que no pueden ingresar a los estadios de fútbol, tal como ayer lo había hecho la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un discurso.

"Pedimos las listas por parte de la AFA y de algunos clubes cuyos socios no puedan ingresar a la cancha por el derecho de admisión" para "controlar a los hinchas que tienen vedado el ingreso ya sea por derecho de admisión o porque tienen pedido de captura", dijo Randazzo en Casa de Gobierno.

"Debemos erradicar a los violentos porque más que barras bravas son verdaderos delincuentes y exigir que nos envíen el resto de aquellos hinchas que tienen vedado el ingreso a las canchas", agregó.

Randazzo informó que Boca Juniors "envió una lista de 10 hinchas" que tienen vedado el ingreso. "Realmente como hincha de Boca siento vergüenza porque se requiere del compromiso importante de los clubes; si queremos un fútbol sano necesitamos el compromiso de todos".

En ese sentido, el ministro se quejó de que Boca "en el listado que mandó con 10 hinchas ni siquiera están los jefes de la barra brava", mencionados como responsables del tiroteo el fin de semana en Santa Fe.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 18:26
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE .....¿ASÍ QUE AHORA SON DELINCUENTES? LA VIUDA DIJO HACE MENOS DE UN MES QUE ERAN UN ORGULLO, Y MUY PASIONALES. SI TE DA VERGÜENZA SER HINCHA DE BOCA, POR FAVOR, CAMBIATE LA CAMISETA Y HACETE DE RIBER, PAYASO. LEPEGAN A BOCA, PORQUE EL PRESIDENTE ES AMIGO DE MACRI, NADA MAS. DE LOS QUE SACA EL VATAYÓN MILITANTE (EL ASESINO DE ACRO), O DE LOS DE NUEVA CHICAGO, DE LOS DE RIBER QUE SE METIERON AL VESTUARIO DEL ARBITRO, DE ESOS NADA ¿NO?. SON DELINCUENTES TODOS Y USTEDES TAMBIÉN(TODOS Y TODAS)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'