Deportes

Argentino B: Pacífico de Alvear sumó dos refuerzos de jerarquía

El Lobo Alvearense se está armando para afrontar la próxima edición del torneo federal que comienza en septiembre. Miguel Buxó arma un equipo para pelear arriba.

Los defensores Guillermo Franco y José Luis Zelaye, se sumaron al plantel del Sport Club Pacifico que comenzará su  participación en el Torneo Argentino B por primera vez en la historia.

Los ex Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda respectivamente  le darán jerarquía al plantel que continua su puesta a punto en la pretemporada.

Precisamente este lunes culminó la parte más exigente donde los jugadores estuvieron concentrados en las instalaciones del club bajo las órdenes del técnico Miguel Buxo y el preparador físico Jerónimo Colla.

“La mayor parte del plantel se concentró y terminó la etapa mas dura, ahora Pacifico se predispone para realizar al menos dos partidos amistosos esta semana”, dijo el Dt Buxo que si bien no confirmó los partidos trascendió que el jueves podría enfrentar a Las Paredes en San Rafael y el domingo al conjunto de Villa Atuel.

“Estamos conformando un plantel y nos vamos abocar de lleno a la formación del equipo; lo vamos a tratar de conseguir de acá al día el debut, tenemos que ganarle al tiempo por que todo es un proceso”, opinó el DT

 Guillermo Franco: "Estoy contento de haber firmado"

“Muy contento de haber firmado con este club en este departamento que quiero mucho, estoy disfrutando de esta ciudad, hace dos meses y medio que me instale definitivamente en General Alvear y las cosas se acomodaron para quedarme aca. Es cierto que llego por otros motivos, por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ültimos Días, vine como misionero y así hice muchos amigos y bueno se complementa bien con el futbol que es mi vida, mi pasión y la profesión que elegí para darle de comer a mi familia”.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'