Deportes

Stracqualursi se iría de San Lorenzo por el problema impositivo

El club decidió no poner un peso de más por el delantero y si su representante no logra arreglar el dilema tributario el jugador deberá irse. Ya se habla de reemplazos.

La AFIP golpeó fuerte al mundo del fútbol. Uno de los nombres involucrado en el caso "triangulaciones" es el de Denis Stracqualursi, flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro.

Si Jorge Czisterpiller, representante del delantero, no logra arreglar ante la Administración Federal de Ingresos Públicos los papeles de Stracqualursi, el jugador deberá buscarse club y abandonar el Cuervo.

Si Stacqualursi deja el club, los directivos azulgranas irían en busca de otro delantero y caerían las chances de Alan Ruiz -enganche de 19 años de Gimnasia de La Plata-, quien estaba cerca de llegar al club por el cupo adicional por la lesión de Leandro Romagnoli.

Por su parte, el mediocampista Ignacio Piatti, cuyo pase también está siendo investigado y aún no pudo debutar en el Ciclón, sería habilitado en los próximos días y el fin de semana haría su presentación en el duelo ante Tigre.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial