Deportes

Nalbandian se desgarró y no jugará ante Del Potro mañana

El cordobés que debutaba mañana en el US Open ante el tandilense Juan Martín Del Potro sufrió un desgarro intercostal que le impedirá jugar el último Grand Slam del año.

David Nalbandian sufrió esta tarde un desgarro en la zona abdominal y no jugará el Abierto de tenis de los Estados Unidos.

El cordobés debía debutar mañana contra el tandilense Juan Martín Del Potro en el duelo argentino. Sin embargo, se bajó del torneo en singles y dobles.

Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión, es posible que el de Unquillo (45º del ranking mundial) deba estar parado por algunas semanas, con lo cual queda en duda para las semifinales de la Copa Davis que Argentina jugará contra República Checa entre el 14 y el 16 de septiembre, en el Parque Roca.

Ahora Del Potro, número uno del tenis argentino y 8 del mundo, enfrentará al francés Florent Serra, "lucky loser", quien había perdido en la última ronda de la qualy. El tandilense nunca enfrentó a Serra, de 31 años y 116 del mundo.

Del Potro, campeón del US Open en 2009 y ganador este año de los ATP de Marsella y Estoril, tenía un historial desfavorable ante Nalbandian de 3-1, aunque el duelo esperado por la rivalidad que existe entre ambos no podrá ser.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia