Deportes

Hauche: "Confiamos en dar vuelta el resultado"

El delantero de Racing aseguró que el plantel académico confía "en dar vuelta el resultado" ante Colón de Santa Fe, que lo venció 3-1 en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, a la vez que reconoció que "va a ser un partido difícil".

"Va a ser un partido difícil. Confiamos en que lo podemos dar vuelta y también sabemos que tenemos que tener cuidado con los jugadores de Colón que vienen haciendo las cosas bien en el torneo, a la vez de saber que no va a haber que acelerarse, además de no dejarse llevar por la impaciencia", declaró el delantero en conferencia de prensa, tras la práctica matutina.

Racing Club recibirá el próximo jueves desde las 21.45 a Colón de Santa Fe, en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sobre este encuentro, el `demonio´ aseguró que será "muy importante para nosotros este compromiso y todos los que van a venir, así la idea es afrontarlo de la mejor manera para que estemos todos los jugadores que el técnico considere y a partir de ahí intentar sacar adelante el partido", indicó el delantero que convirtió el tanto del empate 1-1 ante Lanús el pasado domingo.

Respecto de su confirmación como titular tras la venta del delantero Valentín Viola al Sporting de Lisboa, aseguró que siempre se tuvo "confianza" ya que conoce sus "condiciones".

"Siempre tuve confianza y en lo que puedo dar, conozco mis condiciones, pero soy consciente de que había compañeros que estaban haciendo mejor las cosas", reconoció el atacante.

"Al tener más minutos -agregó- y estar en un equipo que juega mejor y que cuenta con jugadores de buen pie que buscan a los delanteros hace que uno lo pueda aprovechar".

Además, sostuvo que se siente "bien" con el centrodelantero del equipo, José Sand, a quien catalogó como "peligroso".

"Me siento bien con (José) Sand. Es un jugador que preocupa a los centrales. Eso hace que los jugadores de los costados podamos aprovechar los espacios que se crean. Es peligroso, es el goleador nuestro y siempre tiene que tener opciones de gol y, para eso, tratamos de buscarlo y que sea la referencia del área", indicó.

Por otro lado, los jugadores titulares que empataron 1-1 con Lanús el domingo último realizaron ejercicios en el gimnasio y luego pasaron a la cancha auxiliar para realizar pasadas de velocidad bajo las órdenes del preparador físico Pablo Sánchez.

Con relación con el resto del plantel, realizaron una práctica de fútbol durante 40 minutos ante la cuarta división del club.

El equipo que paró el técnico Luis Zubeldía fue con Jorge De Olivera; Braian Lluy, Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Lucas Aguilera; Rodrigo De Paul, Luis Fariña, Luciano Aued, Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y Javier Cámpora.

En cuanto al equipo que recibirá a Colón el jueves próximo, el técnico Zubeldía tendría pensado realizar tres modificaciones: Braian Lluy por Claudio Corvalán, Luciano Aued por Mauro Camoranesi y Luis Fariña por Martín Pérez Guedes.

Racing formaría con Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego de la práctica quedarán concentrados en el Hotel Savoy de cara el choque del jueves frente al conjunto santafesino.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'