Deportes

Franco Jara: "Nunca hablé mal del entrenador ni de su planteo"

Franco Jara mostró su arrepentimiento en conferencia de prensa por los gestos en el Monumental cuando fue reemplazado por Caruso en el encuentro que San Lorenzo empato con River.

"Nunca hable mal del entrenador ni de su planteo" aclaró el delantero, que luego agregó "solo dije que por ahí, si arriesgábamos un poquito más, lo ganábamos, dadas las situaciones que se nos presentaron".

El ex Benfica manifestó: "No tengo problemas con él, sino se lo diría; todo lo contrario, estoy agradecido porque me trajo a San Lorenzo".

Jara reconoció haber salido "caliente, porque el partido resultó aburrido y trabado" y reconoció haberse visto mal: "me vi en todos lados y es una mala imagen pero no quiero que se malinterpreten las cosas".

Además se mostró molesto con las opiniones que se manifestaron sobre San Lorenzo luego del encuentro: "No me gusta que se diga que San Lorenzo es un equipo chico o de la B. Que Almeyda opine lo que quiera. El partido ya pasó".

Para cerrar el tema dejó en claro que a sus "compañeros y cuerpo técnico" los va a "defender donde sea" para terminar de tirar por la borda cualquier tipo de suspicacia.

Una vez concluida la aclaración del caso, el jugador se metió de lleno en analizar el plano meramente deportivo y dio su opinión de cómo tiene que actuar el equipo en las próximas fechas.

"Hay que empezar a agarrar confianza y eso se logra ganando. A Tigre, con todo respeto, tenemos que comerle las patas y ganarle como sea para pelear arriba" sentenció.

Para cerrar dijo que "a esta altura el equipo tiene que dar lo mejor, no hay excusas que valgan" y sostuvo que "al menos" esa es su "opinión".

Esta tarde se presentará la reserva frente a su par de River y Caruso Lombardi dispuso que actúen algunos jugadores del plantel profesional como Gentilletti, el uruguayo Mirabaje y Fernando Meza, con el fin de que adquieran ritmo futbolístico.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho