Deportes

Para Sergio Marchi: "AFIP hace lo que corresponde"

El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, señaló hoy que AFIP está haciendo "lo que corresponde" en referencia a la investigación en las transferencias de los jugadores en el fútbol argentino.

"Como dijo Ricardo Echegaray (titular de AFIP), no va en contra de nadie, se tiene que lograr la exteriorización de los contratos, cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino debe soportar las consecuencias", expresó en diálogo con TyC Sports.
  
A su vez, indicó que esta situación representa "una gran oportunidad" para el futbolista: "tienen que saber que la esclavitud se abolió hace muchos años porque son el último eslabón de esta cadena de responsabilidades".

Y agregó: "los clubes y los dirigentes, se lo dije a muchos, deben ser los primeros sancionados en esta cuestión, porque miraron para otro lado. El futbolista sólo quiere jugar".

Además, señaló que existen "círculos" alrededor del jugador que no permiten el acceso con el mismo, en alusión a los representantes. "Eso me fastidia y me da asco", aseveró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'