Deportes

Se confirmó la lesión del volante  Fernando Gago

El mediocampista del Valencia tiene un pequeño edema en el aductor de la pierna izquierda y aún no se sabe cuánto tiempo estará inactivo. Sabella aguarda su evolución de cara a los compromisos de las Eliminatorias.

El mediocampista del Valencia Fernando Gago se lesionó en la pierna izquierda, por lo que se perderá el encuentro ante el Barcelona y también está en duda su convocatoria para las eliminatorias sudamericanas.

Según el cuerpo médico del Valencia, Gago, de 26 años, presenta un pequeño edema en el músculo abductor de la pierna izquierda y, por lo pronto, no jugaría en el Camp Nou el próximo domingo, ante el Barcelona, por la tercera fecha de la liga española.
 
Por su parte, Mauricio Pellegrino, el actual entrenador del equipo “Che” esperará la evolución de la lesión del ex jugador de Boca, quien debió retirarse  a los 37 minutos del primer  tiempo del empate3 a3 ante DeportivoLa Coruña, el pasado fin de semana.
 
Tras los estudios y los cuidados del caso habrá que ver si Gago puede estar disponible para la convocatoria que hizo Sabella, para los encuentros ante Paraguay y Perú en el mes de setiembre.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:19
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos