Deportes

Anatoly Karpov presenciará las Olimpiadas cubanas

El ajedrecista ruso, cuatro veces campeón mundial, visitará el lunes La Habana, invitado para las IV Olimpiadas del Deporte cubano.

El ruso Anatoly Karpov, cuatro veces campeón del mundo de la Federacion Internaconal de Ajedrez (FIDE), llegará a Cuba el lunes próximo, invitado por las autoridades deportivas del país, en el marco de la IV Olimpiada del Deporte Cubano que se inaugura esta tarde en La Habana.

Medios locales informaron que Karpov ofrecerá una conferencia en el Aula Magna de la Universidad de La Habana y asistirá a una simutánea de ajedrez en la Universidad de las Ciencias Informáticas, dijo la agencia cubana AIN.

Además estará presente en un homenaje a su idolo José Raúl Capablanca, campeón mundial de ajedrez entre 1923 y 1927, en la cancelación de un sello postal y en la reinauguración de un club en su honor.

También está prevista su asistencia a un recorrido por la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes, y por el Centro de Rehabilitacion de niños afectads por el desastre de Chernobil, en la playa de Tarará, en las afueras de La Habana.

El ajedrecista ruso viajó en 2004, por primera vez a La Habana, en el que hizo el primer movmiento de la simultánea más grande del mundo, organizada en esa época en la central ciudad de Santa Clara.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes