Deportes

Barcos rechazó una oferta de Qatar y se queda en Palmeiras

El futbolista recientemente citado por Alejandro Sabella para integrar el seleccionado argentino rechazó un ofrecimiento de un club de Qatar a manera de agradecimiento al equipo paulista por haberle permitido ser convocado.

El futbolista Hernán Barcos, de Palmeiras, de Brasil, y fue recientemente citado por Alejandro Sabella para integrar el seleccionado argentino, rechazó un ofrecimiento de un club de Qatar a manera de agradecimiento al equipo paulista por haberle permitido ser convocado.

El club qatarí Al Gharafa le hizo una oferta al Palmeiras por el ex delantero de Racing y Huracán, pero tras una reunión entre la dirigencia del equipo paulista y los representantes de Barcos, la oferta fue rechazada, señaló Gazeta Esportiva.

"Barcos tiene una enorme gratitud con Palmeiras ya que considera que gracias a este club cumplió con el sueño que tenía desde que era niño, que es jugar con el seleccionado argentino. Barcos se queda en Palmeiras", dijo el gerente del equipo brasileño, el ex futbolista César Sampaio.

El delantero lleva marcados 20 goles en Palemiras, entre el torneo paulista, la Copa de Brasil y el torneo Brasileño, a sólo siete de los 27 que prometió convertir en toda la temporda cuando llegó a Brasil.

Barcos fue citado por Sabella para los cotejos que el seleccionado argentino jugará ante Paraguay, en Córdoba, y Perú, en Lima, el mes próximo por la elimintoria para el mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic