Deportes

El auto “Frankenstein” ideal para correr un Dakar

En esta segunda parte de la entrevista, Orly Terranova nos cuenta cuál sería el coche ideal para competir si pudiera armar un mix entre todos los que ha piloteado; el confort de los ejemplares Dakar y qué tanto tienen de sus versiones de calle…



En la primera parte de la entrevista exclusiva con Orly Terranova (Leela AQUI),  el reciente ganador del Desafío del Litoral, competencia de Rally perteneciente al Dakar Series, nos contaba sobre  los autos que manejó desde chico, los mejores modelos de calle según su visión y los que le gustaría testear.

Ahora compartimos la parte II de la charla con Orly, hablando sobre su nuevo equipo de BMW, el X Raid Team, donde corre con una X3.

La conversación empezó por el balance luego del triunfo en el Norte:  “Esta vez nos acompañó la suerte y al equipo lo encontré más ordenado, con un ambiente más relajado y la cerrera fue muy divertida”. Cuenta que el X Raid Team le da mucha tranquilidad, con el equipo mecánico y los medios disponibles: “los camiones se rebalsan  de repuestos, accesorios y recambios”.

El próximo desafío se instala en la Ruta 40, de la Quiaca a San Juan, son 7 días intensos entre el 22 y el 29 de octubre.

Seguí leyendo esta nota en Cuyomotor, haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'