Deportes

Cuando el deporte de una vuelta más y se compromete con la sociedad

Un grupo de amantes de los cuatriciclos y las motos armaron un foro donde se organizan para hacer excursiones y compartir su pasión por los fierros. A la experiencia deportiva le sumaron un gesto solidario y se comprometieron con los más débiles.

Desde hace un tiempo un grupo de amantes de los cuatriciclos UTV y las motos formaron un foro al que llamaron ATV Andino. Allí se organizan para practicar el deporte que los apasiona, compartiendo información de lugares habilitados, track de rutas, posibles fechas y lugares para futuras salidas.

La agrupación no persigue ningún fin económico, no cobra cuota, ni por guía ni expediciones.

Hace un tiempo decidieron darle un giro más a su actividad habitual y comprometerse con los niños de los lugares por donde generalmente pasan en sus excursiones. Al pasar por zonas alejadas y con enormes carencias es imposible esquivar la realidad por eso la determinación fue comprometerse.

Como puntapié se pusieron en contacto con la escuela Nº 1-545  José Miguel Pérez  de Costa Carrizal  y tras conseguir el listado de todos los alumnos (29 niños) se juntaron fondos para comprar juguetes y calzado. También se consiguieron ropa y alimentos para los más pequeños.
 Este gesto no es el único de gente relacionada con el deportes, hay muchos grupos que aprovechan una actividad recreativa para darle una mano a los demás. Sí queres sumarte a la iniciativa de ATV Andino y colaborar con ellos podes comunicarte a este mail o a www.atvandino.com.ar.
 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia