Deportes

Wilander: "Podemos ganar los dos singles que quedan"

El capitán del equipo sueco, Mats Wilander, dijo hoy que confía en poder ganar los dos partidos singles de mañana y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Davis.

"El equipo sueco está basado en todo el equipo, no dependemos sólo de los singles de Soderling y el dobles, creo que Johansson jugó muy bien el viernes y tenemos chances de ganar los dos partidos mañana", respondió Wilander sobre la estrategia pensada para la serie.

El ex número uno del ránking también confirmó que sus planes para la última jornada de competición son "mantener los mismos singlistas" siempre y cuando no se produzcan imprevistos.

Sobre el partido de dobles ganado por la Argentina, Wilander aseguró que "el resultado no mostró lo que fue el desarrollo" y destacó el rendimiento de la pareja sueca.

En ese sentido, Robert Lindstedt explicó que tuvieron las chances durante el juego pero que no las supieron "aprovechar", lo que en "un partido tan cerrado es determinante.

Por su parte, el experimentado Jonas Bjorkman afirmó que las condiciones de la cancha no los afectaron este sábado, ya que "son iguales para ambos equipos por los continuos cambios de lado que existen".

Al referirse al público, Wilander aseguró que se comportaron "como argentinos", pero prefirió no profundizar en su opinión.

"Todos ustedes saben a lo que me refiero, es lo que nosotros esperábamos y es divertido cuando están tan involucrados. Creo que fue igual que la última vez, los jugadores vinieron preparados para jugar con un público así", señaló.

El momento distendido de la conferencia llegó cuando se le consultó al capitán sobre una situación que se presentó al final del segundo set donde le recriminó a los argentinos que tardaban en prepararse para recibir el saque de sus jugadores, lo que no puede hacerse.

"Les pregunté si sabían de algún buen restaurante para comer carne para esta noche", dijo Wilander sobre la charla con el árbitro Jake Gardner y el capitán argentino, Alberto Mancini.

Por último, el líder sueco se refirió al presente de David Nalbandian para quien "el triunfo en un Grand Slam está a la vuelta de la esquina", aunque para eso debe "jugar los torneos como lo hace en los partidos de Copa Davis".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic