Deportes

Fede Higuaín fue nombrado el mejor en la semana en la MLS

El ex Godoy Cruz sólo ha necesitado tres partidos en la Liga de Estados Unidos (MLS) con su equipo, el Crew de Columbus, para ser nombrado 'Jugador de la Semana'.

El centrocampista argentino Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, jugador del Real Madrid, sólo ha necesitado disputar tres partidos en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con su equipo, el Crew de Columbus, para ser nombrado Jugador de la Semana.

El premio, concedido a Higuaín por la Asociación de Periodistas que cubre la información de la MLS en Estados Unidos y Canadá, fue en reconocimiento a los tres goles que anotó y una asistencia que aportó en los dos partidos que el Crew disputó durante la pasada semana correspondientes a la vigésimo quinta jornada de competición.

Higuaín marcó un gol -su primero en la MLS- e hizo un pase para anotación en el triunfo por 2-1 que el pasado miércoles el Crew consiguió ante el Toronto FC.
El sábado marcó otros dos tantos de sendos tiros directos para que el equipo de Columbus venciese por 4-3 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Higuaín fichó el pasado mes por el Crew y de inmediato se ha sentido su impacto en el juego y en los resultados ganadores del equipo que lleva un empate y dos triunfos.

La nueva adquisición del Crew llega para ocupar el puesto que dejó vacante su compatriota Guillermo Barros Schelotto, que fue el jugador que guió al equipo a su único título de campeón de la MLS en 2008, año en el que también fue el ganador del premio de Jugador Más Valioso de la liga.

Higuaín es el tercer jugador del Crew que esta temporada consigue el premio después de haberlo ganado el venezolano Emilio Rentería y el costarricense Jairo Arrieta, que el pasado sábado también marcó dos goles, incluido el cuarto y decisivo que dio el triunfo al equipo de Columbus
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:32
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho