Deportes

Mónaco y Berlocq salen a la cancha en el US Open

Por la primera rueda del último Grand Slam de la temporada, Pico se medirá ante el español Guillermo García López, mientras que Charly chocará ante el australiano Bernard Tomic.

Todo parecía indicar que el tan esperado choque entre Del Potro y Nalbandian por la primera rueda del US Open se llevaría a cabo en este jornada, pero finalmente el choque se llevará a cabo mañana. Sin embargo, hoy hacen su presentación otras dos raquetas argentinas. Juan Mónaco , número 11 del mundo, y Carlos Berlocq , se medirán ante el español Guillermo García López y el australiano Bernard Tomic , respectivamente.

Pico, 10mo. favorito del torneo, quiere confirmar la gran temporada que viene teniendo precisamente en el último Grand Slam de la temporada. Y en su camino se cruza un jugador con el que se siente cómodo cada vez que se enfrentan, ya que el tandilense lidera el historial entre ambos por 4-1 , ganando los últimos cuatro enfrentamientos.

El encuentro se desarrollará en el tercer turno del Grandstand, el cuarto estadio en importancia.

Por su parte, Berlocq tendrá enfrente un rival que se siente más cómodo en este tipo de superficies rápidas como es el australiano Tomic. Sin embargo, el único choque que registran data de Roland Garros 2011, donde el argentino se llevó una cómoda victoria en sets corridos.

En caso de acceder a la segunda rueda, Mónaco se medirá ante el ganador del choque entre el francés Edouard Roger-Vasselin y el italiano Fabio Fognini, mientras que Berlocq podría cruzarse con el local, y ganador aquí en 2002, Andy Roddick.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'