Deportes

Maravilla Martínez recibió amenazas y le destrozaron el auto

El argentino, que se prepara para enfrentar a Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre, sufrió actos de vandalismo y mensajes intimidatorios, por lo que desistió de mostrarse en público hasta contar con un equipo de seguridad.

Sergio Martínez, quien se prepara para disputarle el cetro mediano CMB al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, sufrió amenazas que lo obligaron a suspender todas sus apariciones públicas programadas.

En primer lugar, el entrenamiento abierto a la prensa que Maravilla iba a brindar este martes en Oxnard, California, fue cancelado por su promotor, Lou DiBella, debido a los actos de vandalismo que sufrió el boxeador argentino durante este fin de semana.

"Este fin de semana pasado, Sergio recibió amenazas de una fuente desconocida y su coche delante de su casa fue destrozado", advirtió DiBella en un comunicado de prensa.

"Desafortunadamente, hasta que no tengamos un equipo de seguridad, vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas que teníamos programadas para Sergio, incluyendo el día de prensa previsto para mañana martes en Oxnard. Pedimos disculpas por las molestias a los medios de comunicación y aficionados que tenían planeado asistir a evento", finalizó.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia