Deportes

El MotoGP llega a Santiago del Estero renovado y recargado

El Gran Premio Argentina 2013 de MotoGP está en marcha y el fantástico circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, evoluciona día a día para recibir al mejor motociclismo del mundo, el cual regresará a la República Argentina renovado y recargado.

Los trabajos de infraestructura, tanto en el circuito como en las distintas áreas de servicios afectadas al gran premio, se desarrollan a buen ritmo. El impacto visual de las obras es enorme y esa misma sensación se reflejará al mundo a través del MotoGP.

Además, con la difusión de los primeros detalles sobre las ubicaciones para vivir la carrera en la espectacular pista santiagueña, tanto las redes sociales como los foros especializados, reflejaron el alto impacto que generó la noticia. Los fanáticos de varios países de Latinoamérica, ya aguardan con expectativas la puesta en marcha de la venta de entradas a través de Ticketek, ticketera oficial del Gran Premio Argentina 2013.

Todo indica que el clima y la atmósfera de gran premio ira en aumento semana tras semana. El campeonato 2012 promete una apasionante definición entre Lorenzo (Yamaha) y Pedrosa (Honda) pero la continuidad de Valentino Rossi tras algunos rumores de retiro, fue una de las noticias más celebradas por sus seguidores, que llegarán en masa a Santiago del Estero, para alentarlo y verlo en acción.

El ídolo italiano ya confirmó que en Termas de Río Hondo competirá con Yamaha, por lo cual a fin de 2012 cerrará su capítulo con Ducati. Ante ésta situación, en el Gran Premio Argentina 2013, los aficionados asistirán a una gran lucha interna entre dos viejos conocidos, como son Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, quienes volverá a compartir equipo y a rivalizar duramente.
Con el team Honda, el Gran Premio Argentina 2013 también será testigo de otra batalla interna entre dos pilotos españoles: Dani Pedrosa, ya consolidado entre los mejores y Marc Marquez, quien ascenderá desde Moto2 dispuesto a ganarse un lugar entre los referentes.

Por otra parte, Ducati ya se aseguró los servicios de Andrea Dovizioso, quien cambiará de equipo para el Gran Premio Argentina 2013. D +esta forma, el MotoGP llegará a la Argentina con todas sus figuras, renovado y recargado. Además, se sumarán las jóvenes promesas del motociclismo mundial, quienes brindarán enormes espectáculos desde las categorías teloneras.

Con todo esto es lógico comprender porqué los fanáticos ya cuentan los días, para vivir uno de los eventos sociales y deportivos más impactantes del mundo.

Para más información relacionada con el Gran Premio Argentina 2013, los fanáticos visitan el web site oficial en www.argentinamotogp.como se interiorizan e interactúan a través de las redes sociales con las cuentas oficiales, en Twitter (@argentinamotogp) y en Facebook (Argentina Moto GP).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia